MODELOS DE “ESCUCHA ACTIVA”

 

La “escucha activa” es una evolución de la supervisión de asesores y comerciales, en el seno de call y contact centers.

Consiste en realizar un seguimiento inteligente, de las conversaciones entre nuestros comerciales y clientes, a través del teléfono, para mejorar de una forma ágil los argumentarios de nuestras campañas y ganar en efectividad.

Los modelos de estucha activa, se han ido sofisticando con el tiempo, sobre la base de las siguientes tendencias:

  • Mayor mecanización de los procesos de selección de las llamadas que deben ser escuchadas, por contener información relevante.
  • Posibilidad de selección de forma automática de los aspectos de las llamadas que resultan críticos, para evitar audiciones completas.
  • Intervención en la escucha de niveles más senior, sobre bases preseleccionadas, para que la mejora continua goce de la visión del experto.
  • Especial utilización en el caso de modelos de asesoramiento no presencial, vinculado a transacciones de comercio electónico de productos y servicios.

Nuestra firma dispone de los modelos más modernos de “escucha activa”, garantizando procesos de mejora de las argumentaciones comerciales en períodos sustancialmente más cortos que en modelos convencionales.