ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN


La satisfacción de nuestros clientes determina su nivel de fidelidad.
Los clientes satisfechos profundizan en su relación con las empresas.
Los clientes insatisfechos tienden a reducir o eliminar su relación con las empresas.
Por todo ello, dado que no se puede mejorar aquello que no se mide, la medición profesional, continua e inteligente de la satisacción de nuestros clientes es una necesidad para aquellas empresas que quieran mantener altos estánderes de fidelidad.
Front Query dispone de una variedad de modelos de medición de la satisfacción de los clientes:

  • Modelos basados en la encuesta telefónica.
  • Modelos basados en la “medición in situ”.
  • Modelos basados en la encuesta a través del mail.

En todos estos modelos nuestra firma dispone de una importante experiencia para:

  • Ayudarle a diseñar el modelo de cuestionario más apropiado para su negocio.
  • Administrar las encuestas de la forma más profesional y al mínimo coste.
  • Ayudarle a interpretar los resultados e identificar que acciones pueden convenir a su entidad para mejorar sus resultados.